Pequeñas reformas en Zaragoza
Son varios los motivos y buenas las razones por las que uno desea realizar pequeñas reformas en la vivienda habitual: ampliación de las estancias, rediseño de la vivienda, mejora en la decoración, conseguir un mayor confort, mejora en la eficiencia energética, etc. Además, es cierto que con el tiempo toda vivienda necesita una pequeña reforma o rehabilitación, con el objetivo de aumentar la seguridad y habitabilidad de los inquilinos.
En nuestra empresa de rehabilitación de viviendas en Zaragoza ponemos a su alcance toda nuestra profesionalidad y experiencia en proyectos de reformas integrales, revestimientos de interior y exterior, aislamiento de cubiertas y paramentos, alisado de muros reformas de cocinas y baños, colocación de pladur, entre otros, a un precio económico.
Reformas que realizamos
Aplicamos la metodología adecuada a cada proyecto, asegurándonos que cada pequeña reforma realizada obtiene las máximas garantías de éxito.
Revestimientos
Alisado
Reformas
Aislamiento
Aplicaciones
Colocación de pladur
Información y presupuesto online
Realiza tu consulta de forma online y obtén respuesta rápidamente por uno de nuestros técnicos cualificados.
Generalmente, las posibilidades de reformar la vivienda son mucho mayores de lo que uno puede llegar a imaginar, y esto solo se consigue con la ayuda de un buen profesional del servicio.
Entre las reformas más demandadas son aquellas que destacan por la búsqueda de un mayor espacio, mayor luminosidad natural y mayor confort.
El resultado final de realizar una reforma de la vivienda, revestimiento interior y exterior, puede llegar a ser muy similar al de estrenar una nueva vivienda.
Por otro lado si la intención es vender la propiedad o alquilar la vivienda, una reforma adecuada hará incrementar el valor en el mercado.
El revestimiento de una pared interior y/o exterior consiste en cubrir una superficie para protegerla o bien decorarla. Dependiendo del uso a dar, varía el tipo de revestimiento. Por ejemplo si se trata de un revestimiento para interior, se precisará de un producto de alta absorción que además de posibilitar la decoración posibilitará también la protección.
Entre la gran variedad de materiales para el revestimiento interior de la vivienda los más demandados son los revestimientos de madera natural o de imitación, piedra natural aportando elegancia, papel pintado, etc.
La cerámica es el mejor material para el revestimiento exterior (paredes y suelos). Además de proporcionar gran belleza, elegancia y funcionalidad es muy resistente, fácil de instalar, versátil y no precisa de mantenimiento.
Un buen aislamiento de cubiertas y paramentos es primordial, puesto que por allí puede producirse una gran pérdida tanto de frío como de calor, suponiendo una importante pérdida económica.
Instalar un buen sistema de aislamiento en la cubierta del edificio, ya sea por el exterior como por el interior supone interesantes beneficios e importante ahorro económico.
El aislamientos térmico por el exterior de la cubierta como los paneles sándwich, losas filtrantes, no reduce la altura interior del inmueble, ni afecta a los inquilinos del inmueble.
El aislamiento térmico por el interior resulta algo más económico que el aislamiento térmico por el exterior pero no es tan efectivo. Este aislamiento además conlleva una pérdida en la altura en el espacio interior y no soluciona los puentes térmicos.
Entre los sistemas más utilizados para aislar por el interior en cubiertas destaca la instalación de placas de yeso laminado con aislamiento de lana de roca, o de espuma de poliuretano.
Desde nuestra empresa de pequeñas reformas en Zaragoza, aunque supone una mayor inversión, aconsejamos la instalación de cubiertas SIATE, sistema de total aislamiento e impermeabilización.
Durante muchos años el gotelé llegó a convertirse en la técnica más demandada en la mayoría de los hogares para cubrir posibles fallos de la pared. Con el gotelé las paredes no pueden ser pintadas, ni empapelarse, ni colocar vinilos, etc., ya que se trata de una superficie irregular.
Hoy en día el alisado de paredes es uno de los servicios más solicitados en una reforma, operación muy laboriosa y profesional. Dependiendo del tipo del gotelé, costará más tiempo o menos tiempo quitarlo lo que va a influir también en el precio final del servicio.
Con el alisado de paredes los muros de interior quedan totalmente preparados para la aplicación de pinturas decorativas u otro tipo de materiales como vinilos o papel pintado ideal para delimitar pequeños rincones, con infinidad de texturas: azulejos, ladrillo, piedra, madera, etc.
La aplicación de perlita en paredes, material favorito de muchos profesionales de rehabilitación de fachadas para eliminar el gotelé y alisar paredes de todo tipo, ofrece una alta resistencia al fuego, excelente protección acústica y gran aislante térmico.
Otro de los materiales muy fáciles de utilizar en todo tipo de paredes para eliminar el gotelé y reparar las paredes agrietadas es el mecafino, producto derivado del yeso.
A partir de yeso y agua, el profesional creará una masilla que aplicará de manera directa a la pared extendiéndola sin ningún tipo de irregularidad. Dejar secar y a continuación raspar las zonas más irregulares.
La reformas estrellas de las viviendas son los cuarto de baño y cocinas. Para conseguir un baño único es importante conocer al detalle los diferentes tipos de materiales, elegir los colores de revestimiento adecuados, combinar texturas, crear iluminación, etc.
No importa el tamaño del baño o espacio que tenga, nuestros profesionales le asesorarán en como lograr una estancia cómoda y bonita acorde a sus necesidades y gustos.
También le ayudarán a conseguir la cocina de sus sueños, le informarán sobre los diferentes tipos de distribución, como conseguir una cocina moderna y actual acorde a sus gustos. Reformar la cocina aporta a la vivienda un nuevo toque al hogar mucho más moderno, facilitando las tareas de la vida diaria y da acceso a nuevas tecnologías.
El pladur es uno de los materiales más utilizados en reformas de viviendas ya que se trata de un producto mucho más ligero que el ladrillo y no sobrecarga el forjado. Además se trata de un sistema en seco, en el que no se utiliza morteros, permitiendo realizar una instalación mucho más fácil, rápida, limpia y sin residuos.
Las placas de pladur se adaptan a todo tipo de superficies, ayudando a optimizar el espacio y mejorando el aislamiento acústico y térmico.
Puede ser utilizado como revestimiento de pilares, falsos techos, estructuras decorativas, etc., ofreciendo un mejor acabado en comparación a las paredes de ladrillo.
Si necesita ayuda para rehabilitar su vivienda visite nuestra empresa de pequeñas reformas Zaragoza, en donde le prestaremos la mejor información y asesoramiento de manera personalizada a un precio muy económico.